miércoles, 30 de enero de 2008

7-Eleven en Puerto Rico

Me informo por endi.com que las tiendas 7-eleven van a cerrar en Puerto Rico.

Caudal de memorias:

-Mis primeros slurpees de Coca-Cola y Mountain Dew a las 11 de la noche en el 7-eleven de Torrimar, en Guaynabo (en la Ramírez de Arellano), después de los juegos de basket (o después del cine).

-Los hotdogs con chili y mucha mostaza y ketchup (esto antes de la moda de moderar los carbohidratos).

-Las muchas Medallas y Coors Light compradas en el de la Ashford, en el Condado: antes de la playa, después de la playa, antes de la disco, antes del jangueo en el Puente Dos Hermanos, antes del jangueo en el parking del Caribe Hilton (si alguno de estos sitios no ha sobrevivido el vaivén de los sitios de jangueo, me disculpan…es la edad).

Son los dos 7-11 más significativos, los que desordenaron mi vida de una manera u otra, los que promulgaron momentos que, como pueden ver, son inolvidables.

¡Viva la nostalgia!

Me voy a la gasolinera a comprarme un icee de cherry y blueberry (y Coca-Cola y Mountain Dew, todo mezclado…como las memorias..)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No salgo de mi asombro con tu 'vena literaria'... te felicito querido amigo.
Esto de los 7-11 me han traído varios recuerdos....
- Nachos con queso
- Pizzas de chorizo
- 32 ounces sodas
- Sentarnos en la escalera a devorar el Swimsuit Edition de Sports Illustrated
- Alex Pascual metido en la nevera de hielo
etc.... Lo hicimos con gusto aun cuando pagamo un 'mark up' del coño

Anónimo dijo...

Porque van a cerrar los 7-eleven??

Unknown dijo...

alguien sabe porque?